Connect with us

Suscribirse

Serie A

Sampdoria goleó a Crotone por 3 a 1

Sampdoria 3 – 1 Crotone

El dueño de casa festejó este sábado en el estadio Luigi Ferraris en el encuentro disputado por la fecha 13. Los goles del partido para el local los anotaron Mikkel Damsgaard (25′ 1T), Jakub Jankto (36′ 1T) y Fabio Quagliarella (19′ 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Simeon Nwankwo (45′ 1T, de penal).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jakub Jankto en el minuto 36 del primer tiempo. Después de una jugada individual sobre la izquierda, el volante la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Jakub Jankto. El volante de Sampdoria se destacó frente a Crotone ya que convirtió 1 gol y dio 2 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Luigi Ferraris fue Fabio Quagliarella. El delantero de Sampdoria convirtió 1 gol.

Al minuto 42 del primer tiempo, el volante de Sampdoria Jakub Jankto dejó en ridículo con un estupendo caño a Arkadiusz Reca, volante de Crotone.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Omar Colley, Messias, Albin Ekdal y Luca Marrone.

El entrenador de Sampdoria, Claudio Ranieri, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Emil Audero en el arco; Alex Ferrari, Lorenzo Tonelli, Omar Colley y Tommaso Augello en la línea defensiva; Jakub Jankto, Adrien Silva, Albin Ekdal, Mikkel Damsgaard y Valerio Verre en el medio; y Antonino La Gumina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Giovanni Stroppa se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Alex Cordaz bajo los tres palos; Lisandro Magallán, Luca Marrone, Sebastiano Luperto en defensa; Pedro Pereira, Salvatore Molina, Jacopo Petriccione, Eduardo Henrique y Arkadiusz Reca en la mitad de cancha; y Messias y Simeon Nwankwo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Gianluca Manganiello.

Sampdoria recibirá a Sassuolo en la próxima jornada, mientras que Crotone recibirá a Parma en el estadio Ezio Scida.

El local está en el décimo puesto con 17 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el vigésimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente