Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Con doblete de Gerard Moreno, Villarreal derrotó a Osasuna

Osasuna 1 – 3 Villarreal

A el Submarino amarillo le alcanzó con lo justo para quedarse con los tres puntos por la fecha 14 del torneo España – LaLiga Santander 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Roberto Torres (24′ 2T, de penal). Mientras que los goles de visitante los hicieron Gerard Moreno (6′ 1T y 40′ 2T) y Fernando Niño (28′ 1T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Fernando Niño en el minuto 28 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Yeremi Pino, el delantero la colocó desde el área grande al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Mario Gaspar estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 61 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Gerard Moreno. El delantero de Villarreal convirtió 2 goles, pateó 4 veces al arco ante Osasuna y dio 30 pases correctos.

También fue clave en el estadio El Sadar, Manu Trigueros. El volante de Villarreal se destacó frente a Osasuna ya que dio 68 pases correctos y robó 2 pelotas.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo varios amonestados: Oier Sanjurjo, Yeremi Pino, Unai García y Gerard Moreno. Fue expulsado por roja directa, Aridane Hernández en el minuto 18 del primer tiempo.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Rubén Martínez en el arco; Nacho Vidal, Aridane Hernández, David García y Juan Cruz en la línea defensiva; Rubén García, Jon Moncayola, Oier Sanjurjo y Roberto Torres en el medio; y Jonathan Calleri y Ante Budimir en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Unai Emery se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sergio Asenjo bajo los tres palos; Mario Gaspar, Raúl Albiol, Pau Torres, Pervis Estupiñán en defensa; Manu Trigueros, Juan Foyth y Dani Parejo en la mitad de cancha; y Gerard Moreno, Fernando Niño y Yeremi Pino en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jorge Figueroa Vázquez.

Osasuna visitará a Elche en la próxima jornada, mientras que Villarreal recibirá a Athletic Bilbao en el estadio Estadio de la Cerámica.

El local está en el vigésimo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 25 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente