miércoles, abril 24, 2024
23.8 C
Asunción
InicioSin categoríaSalud pagó G. 2.290 millones por medicamentos

Salud pagó G. 2.290 millones por medicamentos

Categoría

Fecha

La cartera Sanitaria dio G. 2.290 millones a la firma Dental Guaraní SA por la compra de medicamentos e insumos el pasado viernes.

Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPBS) adjudicó G. 2.290 millones a la empresa Dental Guaraní SA por la adquisición de medicamentos, insumos y antisépticos para la dirección de salud bucodental. Se trata de un solo llamado con 66 ítems.

Además de Dental Guaraní, se presentaron a este llamado las empresas: Proin Procesos Industriales SAC, B Braun Medical Paraguay SA, MLT Pharma SRL, Drogueria Italquimica SA, Andres H. Arce SA y Mather Company SRL.

De acuerdo a los datos de la Dirección Nacional de Contrataciones Públicas (DNCP) los representantes legales de esta firma son: Juan Carlos Páez Colman, Artemio Páez Colman y Aldo Enrique Páez Colman. Asimismo, según la web de Contrataciones, la firma ya lleva 154 licitaciones ganadas con el Estado paraguayo.

Esto representa una suma de G. 39.526 millones, es decir aproximadamente US$ 6 millones al cambio actual.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.