lunes, abril 22, 2024
28.5 C
Asunción
InicioShowRomeo y Julieta, un amor prohibido en la era digital

Romeo y Julieta, un amor prohibido en la era digital

Categoría

Fecha

 

Todos conocemos la trágica y romántica historia de Romeo y Julieta de William Shakespeare, una de las más populares obras del escritor inglés. Con el pasar del tiempo, nos hemos encontrado con varias adaptaciones que llegaron a la pantalla grande, una de ellas con Leonardo DiCaprio y Claire Danes.

Este año, la trama tomará un giro rotundo, adentrándose en los tiempos actuales y adoptando un estilo moderno dirigido a los jóvenes.

“R#J” será la nueva versión de este clásico de la literatura con Carey Williams a la cabeza en la dirección del filme. Escrita por Rickie Castaneda y el propio Williams, la cinta estará ambientada en el área de Louisiana cuya historia tendrá lugar por medio de los celulares y computadoras.

Camaron Engels y Francesca Noel se encargarán de interpretar a los protagonistas principales de esta nueva película que promete mucha historia y romance digital. También compartirán el reparto Diego Tinoco como Tybalt, el primo de Julieta y el rival de Romeo, y Siddiq Saunderson, el amigo de Romeo.

De la producción se encargará Timur Bekmambetov e Igor Tsay, responsable de la película ‘Searching’ que fue todo un éxito en su estreno.

LA HISTORIA

Se estima que la historia de amor y la trágica trama sea la misma que la de 1597: dos jóvenes de familias enemigas que deciden estar juntos en secreto, sin embargo, la presión y rivalidad conduce a esta pareja a la autoeliminación ante la imposibilidad de hacer una vida juntos.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.