viernes, junio 21, 2024
28.1 C
Asunción
InicioSin categoríaRecomiendan no utilizar uniforme de gala

Recomiendan no utilizar uniforme de gala

Categoría

Fecha

Desde las instituciones educativas instan a los padres a concientizarse sobre la situación y contribuir a tomar las medidas de prevención necesarias para evitar la proliferación de la epidemia.

Una de las principales medidas que están tomando varias instituciones, es evitar el uso del uniforme de gala, principalmente se dirigen a las niñas, debido a la exposición prolongada con el uso de las polleras.

RECOMENDACIONES

Las instituciones recomiendan dejar a los hijos ante cualquier síntoma de la enfermedad, comunicando debidamente al colegio y tomar todos los recaudos correspondientes para brindar el apoyo académico necesario.

DATOS

Según datos del Servicio Nacional de Erradicación del Paludismo (Senepa) en un mes, a nivel país, se han inactivado 665.147 criaderos. En Central los números llegan a 132.230, Asunción 59.830 y en San Pedro Sur 62.139 criaderos fueron eliminados, lo que genera preocupación por el desinterés ciudadano ante esta situación. En un mes, a nivel país, se han inactivado 665.147 criaderos.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.