Connect with us

Suscribirse

Glam

Recién casados

Andrea Udagawa y Guido Páez tomaron la decisión más importante de sus vidas, dieron el ‘sí, quiero’, ante el altar de la Iglesia Santísima Virgen María, en compañía de amigos y familiares.

Ante el altar de la Iglesia Santísima Virgen María, Andrea Udagawa y Guido Páez se aceptaron como marido y mujer para vivir una vida llena de amor y respeto juntos.

Posteriormente, la pareja ofreció una recepción en Solar Perrier, que contó con decoración de Elvira Llano Deco Group, catering de La Toscana, alquileres de Más Fiesta, así mismo, de la barra de tragos de encargó Sansui Bar Móvil y de la mesa de dulces De la Casa Pederzani. 

Toda la fiesta tuvo la coordinación de Eme con Erre en conjunto con el staff de Solar Perrier. La novia lució un vestido Beverly Kuhl con maquillaje y peinado de Angela Enrique Staff.

Rosa Irene Alum de Udagawa y Kenyi Dario Udagawa González, Isabel Juliana Samaniego de Páez y Pedro Fernando Páez Escurra fueron los padrinos de la pareja.

Mauricio Gennaro Photography fue el encargado de acompañar a la pareja en este día tan especial. El violinista Steven Wu armonizó la ceremonia, que luego vibró con la mejor selección de música de Danny López. 

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez.

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente