Con el freno de las actividades, el calendario de todo deporte se ve alterado, y dentro de todo lo negativo, existen pequeñas excepciones en lo que refiere netamente a lo competitivo. El piloto Beto Ramírez, indicó que hoy vive la cuarentena tratando de sobrellevar el encierro pasando tiempo con su familia, e indicó que hoy se frenó todo, incluyendo posibles reparaciones.
“Este tiempo lo aprovechamos para estar con la familia. De hecho en la última carrera tuvimos un accidente y el vehículo sufrió desperfecto por lo que estábamos relativamente parados”, indicó el corredor. Según apuntó, este es un buen tiempo para trabajar en lo mental y buscar protegernos.
Beto, quien durante este año ya ha conseguido títulos importantes, aseguró que hoy lo primordial es la salud, mantenerse resguardado y esperar que esto pase.
El piloto alabó el trabajo realizado por las autoridades e indicó que debemos trabajar juntos para sobrellevar esto. “Está en nosotros cuidarnos, y cuidar a los seres queridos, para que todo vuelva a la normalidad”, señaló.