Representantes de los quinieleros se reunieron frente a la La Comisión Nacional de Juegos de Azar (Conajzar), para exigir respuestas luego de conocer que un compañero de la Agencia 14 de Fernando de la Mora supuestamente está infectado con el virus y la empresa Technologies Development of Paraguay SA TDP estaría encubriendo el hecho y no toma ninguna medida.
“Dicen que nos va a recibir el próximo martes y es demasiado tiempo. La situación es muy grave, necesitamos que se intervenga y se cierre la empresa”, comentó una de las representantes, María Ortiz.
Agregó que la empresa TDP está tratando de encubrir el hecho, y hay mucha preocupación porque el trabajador está teniendo contacto con los clientes y no está en cuarentena.
“También hay agencias que no tienen los elementos indispensables para prevenir el virus como el lavado de mano y el alcohol en gel. Ellos activaron a modo de delivery, pero la mayoría de los compañeros están trabajando con puesto fijo”, acotó Ortiz.
Finalmente, explicó que la razón de que estén encubriendo al quinielero infectado es porque la empresa quiere seguir recaudando a costa de lo que sea, incluso les llegó la información de que están haciendo alianza con la firma IGT Foreign Holdings Corporation.