spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
jueves, junio 24, 2021
19.7 C
Asunción
InicioGlam“Quiero ser reconocida en el país por mi trabajo”

“Quiero ser reconocida en el país por mi trabajo”

Categoría

Fecha

Paraguaya con orgullo, nacida en Asunción con descendencia alemana de parte de sus abuelos. Anne Walde es una de las figuras más queridas y seguidas en las redes sociales.

Anne nos contó cómo vivió los primeros días de cuarentena, donde dejó de hacer consultorio como nutricionista durante dos meses, luego empezó a desesperarse por ser una chica muy activa.

Amo hacer mil cosas en un solo día. Trabajar, ir al gym, ir a montar y todo eso no lo pude realizar. Lo hermoso de este tiempo de encierro fue que pude estar con mis padres. Estar con ellos y pasar ese tiempo de calidad sin tener que estar con otras actividades fue algo muy lindo”, señaló.

Resaltó que ahora que volvió a retomar sus actividades, toma todas las precauciones correspondientes. “Me parece que con todo esto, aprendimos a tomar medidas sanitarias para un mejor cuidado y espero que eso siga así”, indicó.

AMOR POR LA COCINA

En sus redes sociales, siempre la vemos experimentando nuevos sabores y compartiendo recetas con sus seguidores, Anne mencionó que la cocina siempre le gustó, ya que su madre desde temprana edad le enseñó a cocinar y a experimentar.

“Vendía tortas en el barrio desde los 8 años aproximadamente. Me iba casa por casa a tocar el timbre y luego gastaba toda la plata en un helado a la vuelta de casa. Más tarde, a los 18 años comencé a estudiar gastronomía en el IGA y ahora cocino porque es algo que me relaja”, confesó.

Sobre su rol como nutricionista, comentó que a veces cuesta, porque es fácil decir qué hacer, pero el problema radica en cumplir con eso.

“Me considero una de las nutricionistas más flexibles. Amo que mis pacientes coman y disfruten de la comida, sin excederse y sin tantas restricciones. Lo importante es comer equilibradamente de todo, en pocas porciones y hacer actividad física todos los días. Yo por ejemplo me doy los gustos con lo que quiero comer, pero entreno 2 a 3 horas al día”, expresó.

Uno de los aspectos que pocos conocen sobre Anne es que ama a los caballos, desde pequeña fue su animal favorito. La primera vez que subió a un equino fue con su papá, cuando solo tenía 1 año 3 meses.

“Solía montar en la estancia esporádicamente. Cuando ya era más grande, pensé, necesito un hobby que me guste y que sea algo al aire libre. Y no dudé en comenzar a montar. Desde ese día me enamoré de la equitación y más de mi caballo Renoir”, añadió.

Destacó que uno de sus proyectos y sueños a futuro es ser empresaria, además de ser reconocida en el país por su trabajo y ser de ayuda social.

“Mi sueño es tener un hogar de niños, seguir montando y poder mejorar cada día mi persona”, concluyó Walde.