spot_imgspot_img
viernes, octubre 22, 2021
17.7 C
Asunción
InicioGlam“Quiero que me vean como soy”

“Quiero que me vean como soy”

Categoría

Fecha

Belén Flor, también conocida como “La wunder” comenzó a hacer contenido en las redes sociales informando a la gente sobre cuidados y cosas que no se sabían de los animales, tanto domésticos como exóticos, de acuerdo a su experiencia.

Igualmente, incursionó en este mundo realizando preguntas a las personas sobre cómo les iba en el amor, hecho que le generó mucho feedback, por lo que se volvió una costumbre ser consejera del amor.

Expresó que lo que más disfruta de crear contenido es que siempre trata cosas que le gustan o le suceden y recalcó que siempre habla con profesionales sobre los temas que lanza en las redes.

Manifestó que le lleva poco tiempo crear el contenido para sus redes. “Es al toque, trato de ser lo más espontánea posible. No sé, leo un tweet o alguna situación que vivo en el momento y ya lanzó el tema. Siempre estoy predispuesta a encontrar contenido en mi día a día”, aseguró.

Afirmó que le cuesta tener que pensar dos veces en cómo va a llevar algún tema para no herir la susceptibilidad de nadie, aunque puede llevar esto muy bien.

Declaró que le gustaría que sus seguidores la vean como alguien transparente, que no muestra sólo lo bueno, sino también sus malos días. “Soy una persona muy radical y quiero que me vean como soy, que no me idealicen en absoluto”, sentenció.

LOS IDIOMAS QUE HABLA

Belén maneja seis idiomas, ellos son: el alemán, inglés, portugués, francés y castellano. Además, garantizó que sabe defenderse bastante bien con el guaraní.

Contó que aprendió en el colegio el alemán, y que a partir de allí le resultó demasiado fácil aprender inglés. “Nunca estudié inglés, fui autodidacta, el portugués aprendí de oído y luego hablando con mi hermana, el francés estudié en una facultad en donde estaba antes”, indicó.

Mencionó que su idioma favorito es el alemán, debido a que es una lengua que no todos saben, es muy difícil de aprender y tener el tono. “Me gusta salir con mi hermana, hablar, que nadie entienda o sino, que alguien hable y le conteste yo”, aseveró.

Comentó que empezó a estudiar alemán desde los cuatro años en el colegio. “Un montón de horas, me aplacé en matemáticas en séptimo grado porque en la primaria era todo en ese idioma, luego pasó al castellano y no entendía nada. Mi mamá me motivó al darse cuenta que tenía una facilidad con los idiomas”, recordó.

LA LOCUCIÓN

Alegó que la forma en la cual llegó a la locución se dio de forma simple, el medio la siguió en Instagram, ella los comenzó seguir también, la llamaron a la entrevista y quedó en el puesto. “Me sorprendió hasta a mí, pero me alegré mucho. Ser una instagramer y que te busquen de ahí para mí es un logro personal”, sostuvo.

Señaló que en la radio en la que trabaja hablan de todo. Desde salud mental, sexo, bienestar animal, carta astral y con muchos artistas nacionales. “Me gusta darle el lugar a la gente que se quiere expresar, siempre bajo la línea del respeto”, alegó.

PASIÓN POR EL CUIDADO ANIMAL

Relató que siempre fue su primera opción ser veterinaria, sin embargo, por cosas de la vida se decidió por ingeniería zootecnia, por el motivo que siempre se preocupó por el bienestar animal. “Si la vida del animal de producción va a terminar por acabarse por cadena alimenticia, me encantaría que vivan ese tiempo de la mejor manera posible”, sostuvo.

Una inspiración para Belén es Temple Grandin, una zoóloga, etóloga y profesora que tenía autismo, bajo su condición creó un ambiente ameno para el ganado vacuno.

“La wunder” en sus redes sociales hace hincapié sobre la responsabilidad de tener un animal y su bienestar con sus seguidores. “Conlleva gastos, tiempo, energía, amor, dejarles ser, que no crean que con querer tener un animal es suficiente, de otro modo seria crueldad animal”, apuntó la experta.

Finalizó afirmando que cuando publica datos como estadísticas, la misma se cerciora con gente profesional y tiene una gran responsabilidad, porque primeramente es mamá, cuida mucho lo que va a decir.

“Me pongo en el lugar de mi hija y alguna vez ella va a admirar o seguir a alguien. Quisiera que le aconsejaran lo mejor posible, lo hago desde el fondo de mi corazón, con toda la sinceridad posible, inclusive a veces soy muy de decir amargas verdades porque me gusta que la gente se despierte. Todo lo que comunico es con base en mi experiencia y se que mi opinión es apenas una verdad de todas las verdades que existen. Me gusta validar todos los puntos de vista. A veces comparto, otras no, pero siempre con respeto y tolerancia. Si a alguien le sirve, me doy por bien servida”, concluyó.