Connect with us

Suscribirse

Sin categoría

Postulantes a la docencia serán evaluados de manera virtual

Las postulaciones a la carreras de Formación Docente Inicial serán mediante la plataforma digital del Ministerio de Educación y Ciencias (MEC), que por primera vez implantará los exámenes de ingreso a esta carrera en línea, desarrollada por el equipo técnico de la institución para ese fin.

Los exámenes digitales se desarrollarán en dos periodos, el primero se realizará del 14 al 16 de octubre y el segundo, del 28 al 30 del mismo mes. El objetivo de aplicar  estas evaluaciones es seleccionar a los postulantes que se encuentran en las condiciones requeridas para continuar su formación como futuros docentes.

El acceso  a la plataforma institucional no tendrá costo de datos o saldo en internet, lo cual es posible mediante el convenio interinstitucional con las compañías de telecomunicaciones.

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Paraguay de oro y la esperanza de nuestra educación

Opinión

La educación, base de toda Nación

Opinión

MEC gasta G. 5.700 millones para montar laboratorio de informática

Historias

Hoy retornan los estudiantes del tercer año a las clases presenciales

Historias

Inauguran Centro Educativo en Santani

Sin categoría

¿Parquicidio vs. educación?

Opinión

Talento lo lleva a aguas americanas

Win

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente