spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, junio 22, 2021
15.7 C
Asunción
InicioTorneos fútbolCopa SudamericanaPor una mínima ventaja Unión se lleva los tres puntos ante Emelec

Por una mínima ventaja Unión se lleva los tres puntos ante Emelec

Categoría

Fecha

El Tatengue se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la llave o2 del Torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2020. El gol del partido para el local lo anotó Facundo Barceló (16′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Javier Cabrera (20′ 1T) y Fernando Márquez (30′ 2T, de penal).

Franco Troyansky estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 42 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Fernando Márquez. El delantero de Unión convirtió 1 gol y dio 8 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en la Caldera fue Javier Cabrera. El delantero de Unión convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Emelec y dio 25 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Ezequiel Cañete, Brian Blasi, Óscar Bagüí, Matías Nani, Franco Troyansky, Juan Manuel García, Marlon Mejía y Federico Vera.

El entrenador de Emelec, Ismael Rescalvo, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Pedro Ortiz en el arco; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Aníbal Leguizamón y Óscar Bagüí en la línea defensiva; Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, José Cevallos, Joao Rojas y Bryan Cabezas en el medio; y Facundo Barceló en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan Manuel Azconzábal se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Sebastián Moyano bajo los tres palos; Federico Vera, Brian Blasi, Matías Nani, Claudio Corvalán en defensa; Gabriel Carabajal, Nery Leyes y Ezequiel Cañete en la mitad de cancha; y Franco Troyansky, Juan Manuel García y Javier Cabrera en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Ángelo Hermosilla Baeza.

Fuente: DataFactory