Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

Coquimbo Unido derrotó a Estudiantes Mérida 2 a 0

Estudiantes Mérida 0 – 2 Coquimbo Unido

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el Coloso de Zumba por la llave o11 del Torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2020. Los goles para el visitante los hicieron Joe Abrigo (8′ 1T) y Lautaro Palacios (9′ 2T).

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. José Luis Marrufo fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 73 del segundo tiempo.

El entrenador de Estudiantes, Martín Brignani, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Alejandro Araque en el arco; José Manuel Manríquez, Henry Plazas, José Luis Marrufo y Daniel Linárez en la línea defensiva; Christian Rivas, Armando Araque, Yorwin Lobo, Jesús Meza y Christian Flores en el medio; y José Alejandro Rivas en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Juan José Ribera se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Matías Cano bajo los tres palos; Víctor González, Federico Pereyra, Raúl Osorio en defensa; Juan Carlos Espinoza, Fernando Manríquez, Diego Aravena y John Salas en la mitad de cancha; y Rubén Farfán, Diego Vallejos y Joe Abrigo en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luis Quiroz Prado.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente