Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

Por una mínima ventaja Sport Huancayo se lleva los tres puntos ante Liverpool (U)

Liverpool (U) 1 – 2 Sport Huancayo

Huancayo se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la llave o6 del Torneo CONMEBOL – Copa Sudamericana 2020. El gol del partido para el local lo anotó Agustín Ocampo (3′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Daniel Morales (41′ 1T, de tiro libre) y Carlos Neumann (32′ 2T).

La figura del encuentro fue Carlos Neumann. El delantero de Sport Huancayo convirtió 1 gol y dio 4 pases correctos.

También fue clave en el estadio Luis Franzini, Daniel Morales. El volante de Sport Huancayo se destacó frente a Liverpool (U) ya que convirtió 1 gol, dio 21 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo gran cantidad de amonestados: Carlos Caraza, Juan Ignacio Ramírez, Marcio Valverde, Giancarlo Carmona, Franco Romero, Ezequiel Escobar y Moisés Velásquez.

El entrenador de Liverpool, Marcelo Méndez, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Andrés Mehring en el arco; Federico Pereira, Franco Romero, Christian Almeida y Camilo Cándido en la línea defensiva; Hernán Figueredo, Martín Fernández, Agustín Ocampo, Fabricio Diaz y Martín Correa en el medio; y Juan Ignacio Ramírez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Wilmar Valencia se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Joel Pinto bajo los tres palos; Giancarlo Carmona, Víctor Balta, Jimmy Valoyes, Hugo Chávez en defensa; Alfredo Rojas, Marcio Valverde, Carlos Caraza, Marcos Lliuya y Daniel Morales en la mitad de cancha; y Ronal Huaccha en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Arnaldo Samaniego.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente