Connect with us

Suscribirse

Copa Sudamericana

Bolívar apabulló a Audax Italiano con un categórico 3 a 0

Bolívar 3 – 0 Audax Italiano

Bolívar marcó la diferencia con una goleada en el partido que se jugó este martes en el coloso de Miraflores. Los goles para el local los anotaron Víctor Ábrego (20′ 1T), Marcos Riquelme (23′ 2T) y Roberto Fernández (51′ 2T).

Juan Carlos Arce estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 29 del primer tiempo.

La figura del encuentro fue Juan Carlos Arce. El delantero de Bolívar, pateó 7 veces al arco ante Audax Italiano y dio 22 pases correctos.

También fue clave en el coloso de Miraflores, Erwin Saavedra. El volante de Bolívar se destacó frente a Audax Italiano ya que dio 40 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 7 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Adrián Jusino, Jorge Henríquez, Rodrigo Holgado y Carlos Labrín.

El entrenador de Bolívar, Walter Flores, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Guillermo Viscarra en el arco; Diego Bejarano, Adrián Jusino, Luis Gutiérrez y Enrique Flores en la línea defensiva; Erwin Saavedra, Cristhian Machado y Álvaro Rey en el medio; y Juan Carlos Arce, Marcos Riquelme y Víctor Ábrego en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Francisco Meneghini se plantaron con una estrategia 3-4-3 con José Devecchi bajo los tres palos; Carlos Labrín, Manuel Fernández, Fabián Torres en defensa; Osvaldo Bosso, Luis Cabrera, Jorge Henríquez y Diego Torres en la mitad de cancha; y Oliver Rojas, Rodrigo Holgado y Nicolás Orellana en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Ortega Pimentel.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente