Bologna se quedó con la victoria al vencer por 2 a 1 al dueño de casa. Fue en el encuentro disputado por la fecha 8 del Torneo Italia – Serie A TIM 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Morten Thorsby (6′ 1T). Mientras que los goles de visitante los hizo Riccardo Orsolini (6′ 2T) y Vasco Regini (43′ 1T, en contra).
No se puede creer. Riccardo Orsolini estrelló dos veces su disparo contra el palo y atragantó el festejo de Bologna.
La figura del encuentro fue Riccardo Orsolini. El volante de Bologna se destacó frente a Sampdoria ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
También fue clave en el estadio Luigi Ferraris, Musa Barrow. El volante de Bologna se destacó frente a Sampdoria debido a que pateó 4 veces al arco.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Aaron Hickey, Rodrigo Palacio y Gastón Ramírez. Fue expulsado por roja directa, Claudio Ranieri en el minuto 86 del segundo tiempo.
El entrenador de Sampdoria, Claudio Ranieri, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Omar Colley y Vasco Regini en la línea defensiva; Morten Thorsby, Albin Ekdal y Adrien Silva en el medio; y Antonio Candreva, Fabio Quagliarella y Mikkel Damsgaard en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Sinisa Mihajlovic se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Lukasz Skorupski bajo los tres palos; Lorenzo De Silvestri, Danilo, Takehiro Tomiyasu, Aaron Hickey en defensa; Jerdy Schouten, Riccardo Orsolini, Roberto Soriano, Mattias Svanberg y Musa Barrow en la mitad de cancha; y Rodrigo Palacio en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Livio Marinelli.
Sampdoria visitará a Torino en la próxima jornada, mientras que Bologna recibirá a Crotone en el estadio Renato Dall`Ara.
El local está en el décimo puesto con 10 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 9 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.
Fuente: DataFactory