spot_imgspot_img
sábado, noviembre 27, 2021
20.4 C
Asunción
InicioTorneos fútbolLa LigaPor la mínima diferencia, Sevilla se quedó con la victoria ante Levante...

Por la mínima diferencia, Sevilla se quedó con la victoria ante Levante en el estadio Ciutat de València

Categoría

Fecha

Los Sevillistas sumaron de a tres este miércoles en el partido correspondiente a la fecha 31. La visita hizo el único gol del partido a los 7 minutos del segundo tiempo, por medio de Youssef En Nesyri. Después de recibir una asistencia de Suso, el delantero remató al arco y venció al arquero rival para marcar su gol.

La figura del encuentro fue Youssef En Nesyri. El delantero de Sevilla convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Levante y dio 13 pases correctos.

Por otro lado fue clave Jules Koundé. El defensor de Sevilla fue importante y debido a que recuperó 2 pelotas.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Enis Bardhi, Gonzalo Melero, Marcos Acuña, Cheick Doukouré y Rubén Rochina.

El entrenador de Levante, Francisco López Fernández, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Daniel Cárdenas en el arco; Son, Rúben Vezo, Óscar Duarte y Toño García en la línea defensiva; Jorge de Frutos, Mickaël Malsa, Róber Pier y Enis Bardhi en el medio; y Gonzalo Melero y Daniel Gómez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en defensa; Jordán, Fernando y Alejandro Gómez en la mitad de cancha; y Suso, Youssef En Nesyri y Lucas Ocampos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Valentín Pizarro Gómez.

Levante visitará a Elche en la próxima jornada, mientras que Sevilla recibirá a Granada en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El local está en el décimo primer puesto con 38 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 67 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

Fuente: Datafactory
VER ESTADISTICAS