Connect with us

Suscribirse

Historias

Policía se enfrenta a narcos tras aterrizaje de avioneta

En San Pedro un grupo de policías se enfrentó con un grupo de narcotraficantes que abandonaron el cargamento de droga que acababan de bajar de una avioneta. No hubo heridos ni detenidos.

En la mañana de este domingo en una estancia llamada Yvy Ka’i, a unos 35 kilómetros del centro de San Estanislao, se produjo un enfrentamiento entre efectivos de la Policía Nacional y una banda de narcotraficantes horas después del descenso de una narcoavioneta en la zona.

Según los datos preliminares brindados por los uniformados, había dos policías que estaban custodiando la estancia donde descendió una sospechosa avioneta. Esto informó sobre la situación.

Supuestamente, estos agentes vieron a tres personas descargando los paquetes, quienes al ver a los agentes empezaron a disparar. Se produjo un fuego cruzado, y los sospechosos criminales abandonaron todo y huyeron raudamente.

Instantes después del tiroteo la avioneta volvió a despegar, según los primeros detalles. El rastrillaje de un grupo de tácticos de la Dirección de Policía de San Pedro aún no dio resultados para ubicar a los fugados.

Cuando los policías llegaron a verificar la zona, se encontraron con diez paquetes de supuesta cocaína, aunque aguardan la confirmación de Antinarcóticos.

En el lugar también se encontró una conservadora con bebidas energizantes y agua, lo que hace suponer a los investigadores la presencia de más involucrados que estaban esperando la llegada de la narcoavioneta.

 

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente