Connect with us

Suscribirse

Glam

Plasmando sueños hace 20 años

Una de las planificadoras de eventos más reconocidas a nivel país, con un destacado equipo de trabajo que la respalda. Desireé Grillón cumple dos décadas convirtiendo una noche en un capítulo de cuentos de hadas.

La decoración perfecta, un ambiente agradable, la música y por sobre todo un día de ensueño, son los detalles que no deben pasarse por alto en ese evento soñado. Desireé Grillón se encarga de plasmar todas las ideas que alguna vez soñaron los novios desde el momento del sí, quiero.

“Es una satisfacción personal muy especial, ya que a través de mí, muchas otras personas se animaron a apostar a este servicio que es tan maravillosa”.

Pionera en el rubro de la planificación de eventos de alto vuelo, con más de 20 años, Desireé destaca que la pasión de servir, la autocrítica y el esfuerzo mancomunado de todos los que trabajan a su alrededor para llevar a cabo un evento, fueron los factores fundamentales que la llevaron a consolidarse en el mercado. “Siempre respetándonos y mirando a la misma dirección, para poder brindar la excelencia en nuestro servicio”.

Señala que el legado que busca dejar es la inspiración para todos aquellos que tienen la vocación de servicio. “Que puedan ca¬nalizarlo a través de esta profesión en donde no solo brindamos nuestro trabajo y profesionalismo, sino dedicación y mucha entrega”, resalta Grillón.

Adriana Saccarello es su sucesora, perteneciente a la nueva generación con la frescura y dinamismo que la era actual exige, “sin dejar de lado lo más importante que es la experiencia, que solo dan los años de permanencia y continuidad de estar vigente en este rubro de tanta responsabilidad”.

EQUIPO FUNDAMENTAL

El toque especial que posee todos los eventos que son planificados por Grillón, se resume en el equipo de trabajo, el cual ella lidera.
“Tienen el mismo sentir que yo. Nos ponemos la camiseta del cliente y somos parte de su equipo, cuidando hasta el último detalle que fuere necesario para transmitir la tranquilidad necesaria, para que los mismos puedan disfrutar de los servicios contratados”.

INDUSTRIA FORMADA

Acerca del desarrollo del sector de organización de eventos en el Paraguay, destaca que es impresionante el crecimiento que el rubro ha tenido, a tal punto que hoy en día se convirtió en toda una industria.

“No se concibe una boda sin el acompañamiento de una wedding planner. La competencia siempre ha sido sana y existe en todos los rubros, ayudándonos a reinventarnos permanen-temente”, afirma Desireé.

Llegó el gran día…

Desireé detalló a El Independiente como es el trajín de su día cuando tiene un evento.

“Después de meses de planificación, llega el gran día y la emoción no es solo de los novios sino también de nosotras las organizadoras quienes enfrentamos nuestro desafío final: poner en escena la noche soñada de nuestros novios.
Para ello, iniciamos el día con nuestra mejor energía para el mon¬taje, coordinando con cada uno de los proveedores lo planificado, cuidando cada uno de los detalles.

Todo el equipo se alista para recibir a los novios junto con sus invitados y desarrollar el cronograma establecido de la noche, con una mezcla de emociones que cada uno de los eventos nos transmite.
Amaneciendo el nuevo día, termina nuestra jornada con el cuerpo cansado y el corazón cargado de satisfacción por un acontecimiento más que quedará grabado en nosotros”.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente