jueves, junio 13, 2024
23.9 C
Asunción
InicioDestacadoPeña arremete en contra de la prensa por "denostar la clase política"

Peña arremete en contra de la prensa por “denostar la clase política”

Categoría

Fecha

Durante un encuentro con la gobernación de Caaguazú, el presidente Santiago Peña, defendió la presentación de su primer informe de gestión ante la ANR. Además, señaló que lo único que hacen los medios es “denostar la clase política”.

El presidente de la República, Santiago Peña, se reunió ayer con líderes cartistas de la gobernación de Caaguazú, donde defendió con orgullo la presentación de su primer informe de gestión ante el Partido Colorado.

Sin embargo, durante su discurso, criticó a los medios de comunicación por “denostar la clase política”, debido a que según el mandatario, la prensa busca que la clase política, especialmente la ANR, se peleen entre ellos.

“Nosotros nos ponemos a pensar quién quiere que nos peleemos. Quieren que nos peleemos aquellos que no participan en los procesos electorales. Los medios de comunicación, principalmente, lo único que hacen es denostar la clase política y nosotros les decimos: señores, vengan a competir, porque con las tapas de los diarios no se ganan las elecciones”, sentenció Peña.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.