spot_imgspot_img
sábado, noviembre 27, 2021
20.4 C
Asunción
InicioShowPelículas volverán a rodarse en Reino Unido a partir de julio

Películas volverán a rodarse en Reino Unido a partir de julio

Categoría

Fecha

Poco a poco las producciones cinematográficas van retornando sus rodajes principalmente en Europa. Ahora Reino Unido se une a Nueva Zelanda en la lista de países que ya dieron luz verde para que las productoras vuelvan a filmar algunas cintas que pararon a causa de la crisis sanitaria.

A partir de julio, películas como “The Batman”, “Animales fantásticos 3” y el remake de Disney de “La Sirenita” comenzarán esta fase de trabajo con ciertas normas que deberán cumplir junto con los protocolos de salud establecidos con las autoridades británicas, como el control de temperaturas, distanciamiento social y entrenamiento del equipo en procesos de seguridad e higiene, que han sido dispuestos por la British Film Commission y el British Film Institute.

Asimismo, las series también podrán volver a los set de grabación para continuar con las temporadas que quedaron inconclusas, tanto las británicas e internacionales como “The Witcher”, “Peaky Blinders”, “Coronation Street”, “Emmerdale” y “EastEnders”.

Cabe destacar que la película como El Caballero de la Noche protagonizada por Robert Pattinson se vio obligada a detener sus grabaciones a mitad de la película, por otro lado, la tercera película de los Animales fantásticos dirigida por David Yates al igual que La Sirenita de Rob Marshall tenían previsto iniciar a rodar a mediados del mes de marzo.

NUEVA ZELANDA

Recordemos que hace aproximadamente un mes atrás, se confirmaba también que la secuela de ‘Avatar’ y la serie de ‘El Señor de los Anillos’ de Amazon Prime Video tenían luz verde para volver a rodar en territorio neozelandés.