Connect with us

Suscribirse

Show

Películas volverán a rodarse en Reino Unido a partir de julio

“The Batman”, “Animales fantásticos 3” y el remake de Disney de “La Sirenita” podrán reanudar sus producciones con todas las medidas de seguridad.

Poco a poco las producciones cinematográficas van retornando sus rodajes principalmente en Europa. Ahora Reino Unido se une a Nueva Zelanda en la lista de países que ya dieron luz verde para que las productoras vuelvan a filmar algunas cintas que pararon a causa de la crisis sanitaria.

A partir de julio, películas como “The Batman”, “Animales fantásticos 3” y el remake de Disney de “La Sirenita” comenzarán esta fase de trabajo con ciertas normas que deberán cumplir junto con los protocolos de salud establecidos con las autoridades británicas, como el control de temperaturas, distanciamiento social y entrenamiento del equipo en procesos de seguridad e higiene, que han sido dispuestos por la British Film Commission y el British Film Institute.

Asimismo, las series también podrán volver a los set de grabación para continuar con las temporadas que quedaron inconclusas, tanto las británicas e internacionales como “The Witcher”, “Peaky Blinders”, “Coronation Street”, “Emmerdale” y “EastEnders”.

Cabe destacar que la película como El Caballero de la Noche protagonizada por Robert Pattinson se vio obligada a detener sus grabaciones a mitad de la película, por otro lado, la tercera película de los Animales fantásticos dirigida por David Yates al igual que La Sirenita de Rob Marshall tenían previsto iniciar a rodar a mediados del mes de marzo.

NUEVA ZELANDA

Recordemos que hace aproximadamente un mes atrás, se confirmaba también que la secuela de ‘Avatar’ y la serie de ‘El Señor de los Anillos’ de Amazon Prime Video tenían luz verde para volver a rodar en territorio neozelandés.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Rodaje de la segunda temporada de ‘The Witcher’ vuelve en agosto

Show

Netflix estrena nueva colección “Black Lives Matter”

Show

Rodaje de Misión Imposible 7 se retomará en septiembre

Show

Deportes, acción, comedia y ficción, los géneros favoritos del paraguayo

Show

Los Globos de Oro cambian su reglamento para películas extranjeras

Show

Warner mantiene firme su fe en la reapertura de cines

Show

Series de HBO sufren cancelaciones y retrasos

Show

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente