Connect with us

Suscribirse

Glam

Paz y vitalidad a través del yoga

Nicole Huber estrenó recientemente una plataforma de bienestar dedicada a ayudar a quienes necesitan despejar la mente y encontrarse consigo mismo, donde se puede hallar técnicas de meditación y miles de consejos.

Conocida por su conexión con el desarrollo emocional y espiritual, con la naturaleza y por sobre todo con el bienestar, Nicole Huber es una de las referentes del yoga en el país, con un estilo de vida saludable y envidiable.

Aseguró que desde que tiene memoria siempre tuvo una pasión por descubrir qué hace feliz al ser humano.

“Después de años de estudios, idas y vueltas y procesos de crecimiento personal, hoy puedo decir que soy la misma de siempre pero más feliz, más saludable, mucho más plena y eficiente. Y de eso se trata el wellness, de adquirir los hábitos amorosos, simples y efectivos para potenciarte a nivel interior, nutricional, físico y en tus relaciones. Lo que más quiere el ser humano es ser feliz, muchas veces solo no sabemos cómo hacerlo. Yo me apasiono por descubrir ese cómo y guiar a las personas a que descubran por ellas mismas, y así sigo creciendo yo con ellos”, mencionó.

YOGA

Señaló que el yoga llegó a su vida para que pueda encontrar esa paz y vitalidad que necesitaba con su cuerpo.

“Como mujeres, crecemos con muchas exigencias propias sobre el ideal de cuerpo que debemos tener y mantener. En el afán de lograr el “ideal” nos movemos desde la exigencia, culpa y poco disfrute. El Yoga fue un stop a esa exigencia y un hola a una nueva manera de tratar a mi cuerpo, de conversar con él”, indicó.

Comentó que es una práctica que despierta y trabaja en profundidad cada parte del cuerpo, baja la ansiedad mental y te deja con una energía centrada para el resto del día.

“Enseñarla para mí es un placer, me encantaría que todos puedan experimentar el yoga en sus vidas. Por algo esta disciplina milenaria está revolucionando el mundo del ejercicio físico y las empresas más exitosas la recomiendan a sus colaboradores”, añadió.

Nicole practica las técnicas meditativas del Sistema Isha desde que tiene 18 años, y lo que más le gusta de esta meditación es verse ansiosa o triste y saber cómo manejar emocionalmente ese momento de manera efectiva y rápida. Verse estresada y poder cerrar los ojos y sentir un espacio de paz interior.

“Uno siempre será humano con todos sus matices, emociones, miedos y pensamientos pero con estas técnicas aprendes a sanar y cómo transformar esos matices más negativos en momentos de aprendizaje y así desarrollar más paz interior”, agregó.

PLATAFORMA DE BIENESTAR

Hace poco, Nicole lanzó su propia plataforma de bienestar online, un sueño que la acompañaba desde hace unos años.

“Me apasiona la idea de que puedas tener todas las herramientas para sentirte mejor y más feliz en la palma de tu mano y acceder cuando quieras, con técnicas de bienestar físico como el yoga, recetarios digitales para nutrirte mejor y meditaciones guiadas para los momentos de ansiedad, insomnio o de buscar más paz”, resaltó.

A partir del próximo mes, estará incorporando muchos cursos online de bienestar: Poderosamente Humana (30 horas de inmersión en todas las áreas del bienestar), cursos para sanar el insomnio, cursos de wellness corporativo y más. Pueden acceder a la plataforma de bienestar en: nicolehuber.com.

INTROSPECCIÓN

En cuanto a su experiencia en los meses de confinamiento total en el país, expresó que fueron meses de mucha introspección y acción. Más que nunca la gente necesita del bienestar.

“No había de otra, a todos nos tocó mirarnos a la cara y ver qué está pasando con nosotros mismos. Aproveché para pasar tiempo con mi familia y agradecida ya que muchas veces estamos tan invertidos en el día a día que nos olvidamos lo bien que se siente la conexión familiar”, enfatizó.

Recordó que la técnica que más la ayudo y a toda su familia en estos tiempos fue el Sistema Isha nuevamente, eficiente para mover cada estrés, cada preocupación que se venía.

“Poder bajar la ansiedad y enfocarnos implacablemente en el presente y desde ese lugar solucionar creativamente los problemas que se presentaban. Al estar todo el tiempo encerrados comienzan a haber roces familiares, es normal. Con estas técnicas pudimos y podemos resolver estos conflictos y al final sentirnos más cercanos que nunca. Definitivamente el confinamiento fue transformador”, declaró.

MODA

Huber participó de la campaña Global Warming Collection, enfocada en crear consciencia del daño que hace la segunda industria más contaminante del medio ambiente: la moda.

“Todo suma, todo aporta, la moda es arte y el arte eleva el alma. Cuando la moda es utilizada para transmitir mensajes de cambio, de libertad, de consciencia, creo que estamos en el camino correcto y más sostenible”, finalizó.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

Una pasión que la llevó a ser health coach

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente