jueves, diciembre 8, 2022
37.7 C
Asunción
InicioDestacadoPasajero califica de irresponsables a LATAM y su piloto tras casi fatídico...

Pasajero califica de irresponsables a LATAM y su piloto tras casi fatídico vuelo

Categoría

Fecha

Marcial Guillermo Gómez, pasajero del vuelo LA1325 (Santiago de Chile – Asunción), expresó para la 730 AM que el comandante del vuelo, la aerolínea LATAM y la misma Dinac, son unos irresponsables por poner en peligro la vida de pasajeros.

Informó que salieron de Santiago de Chile rumbo a Asunción, intentaron aterrizar en dos ocasiones en la capital sin éxito. Luego partieron al aeropuerto de Foz de Yguazú, donde recibieron malos tratos de los funcionarios brasileños.

“Llegamos al aeropuerto de Foz y no podíamos descender del avión. Pusieron a un encargado en la puerta del avión. Las azafatas pidieron que nos bajemos por lo menos a una sala de tránsito pero no lo consiguieron. Luego vino un funcionario de LATAM Brasil quién intentó amedrentar a la tripulación, por lo que le dió un ataque de pánico a una chica. Solo por esto, trajeron una ambulancia y permitieron a los pasajeros que querían descender que lo hagan”, contó.

El mismo Gómez, se acerca al piloto para advertirle que la tormenta viene en dirección noreste, por lo que si vuelven a la capital, se encontrarán de vuelta con el temporal. El piloto le responde que van a desviar la tormenta y que en Asunción ya estaba mejorando el clima.

“Dijo que hay solo un poco de lluvia. Que ya pasó lo peor. Nadie imaginó que nos iban a meter de vuelta en la tormenta por segunda vez. Es criminal lo de LATAM. Autoridades del aeropuerto de Foz y la gente de la Dinac, también son responsables”, señaló.

La tripulación que venía de Santiago de Chile estaba integrada por 48 personas, de las cuales solo 15, volvieron de Foz.

 

Victor Ortíz
Victor Ortíz
Fanático de la albirroja y del Sportivo Luqueño. Me gusta la literatura, los perros, ir al cine, hacer deportes, sacar fotos y cocinar a la parrilla.