Connect with us

Suscribirse

Historias

Paraguarí accede a nuevo telecentro para la ciudadanía

A través de un convenio firmado entre varias instituciones estatales y del sector privado, desde hoy el departamento de Paraguarí cuenta con la instalación de cinco nuevos telecentros en cada una de sus localidades. El primero que fue entregado a la Gobernación se encuentra ubicado en el parque ecológico y recreativo “Cerro Hü”

on esta alianza, desde el Ministerio de Tecnología y Comunicación, comentaron que se contribuirá a seguir avanzando en la tarea de acortar la brecha digital, incentivando el uso de las Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para la formación de talento digital, a través de la capacitación y del acceso a nuevas oportunidades.

Este convenio de cooperación interinstitucional fue entre el Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (Mitic), Conatel, la Gobernación del departamento de Paraguarí,  las municipalidades de Paraguarí, Carapeguá, Quiindy y Acahay, y las operadoras de Telefonía Móvil Núcleo S.A y Telecel.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Ande adquiere nuevos vehículos y maquinarias para reforzar suministro de energía

360°

Avanzan las obras de los pabellones de contingencia del Hospital de Itauguá

360°

Consiguen emplear a más de 100 personas en San Bernardino

360°

Hospital de niños lanza campaña “Por una Navidad sin violencia”

360°

Alemania supera un millón de casos de Covid desde el inicio de la pandemia

360°

Essap realiza mejoras en su planta de Planta de Tratamiento de Viñas Cué

360°

Colosos de la tierra dará a conocer a sus ganadores

360°

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente