spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
martes, mayo 11, 2021
15.8 C
Asunción
InicioActualidadPalacio de Justicia encarnaceno compra papeles por G. 13,5 millones

Palacio de Justicia encarnaceno compra papeles por G. 13,5 millones

Categoría

Fecha

La Circunscripción Judicial del Departamento de Encarnación dependiente de la Corte Suprema de Justicia licita G. 13.500.000 para “adquisición de productos de papel con criterio de sustentabilidad”. La fecha de entrega de ofertas está prevista para el próximo 8 de junio a las 09.00.

El único ítem licitado consiste en la adquisición de resmas de papel, tamaño oficio, color blanco, gramaje: 75gr/m2. Deberá ser multiuso, es decir, apto para laser, chorro de tinta, pre-impresión de offset, copias y fax y soportar negros intensos y colores. Las resmas deberán contener 500 hojas, y presentarse en cajas. La cantidad estimada es 50.

De acuerdo con el pliego de bases y condiciones (PBC) las resmas de papel que se adquieran a través de procesos licitatorios regulados por la Ley Nº 2051/03 “De Contrataciones Públicas”; deberán incorporar obligatoriamente en la parte frontal, en un lugar visible y legible, sin que ésta afecte o cubra las informaciones que contengan las especificaciones técnicas del producto.

Deben llevar la leyenda: “Material de licitación – prohibida su venta – República del Paraguay”, empleando para ello: impresión indeleble en el envoltorio plastificado, impresión indeleble en una etiqueta autoadhesiva de pegado fuerte.

Una vez seleccionado el ganador del llamado, la entrega de los bienes, deberá realizarse en el horario de 07 a 12 hs de lunes a viernes, en la sede del Palacio de Justicia de Encarnación, bajo la coordinación de los Departamentos de Patrimonio y Administración de Contratos de la convocante. Los bienes adjudicados deberán ser entregados en un plazo no mayor a 15 días corridos, contados desde el inicio de vigencia del contrato.