lunes, abril 22, 2024
28.7 C
Asunción
InicioActualidadPadres de Rodrigo Quintana buscan tener la intervención legal dentro del caso

Padres de Rodrigo Quintana buscan tener la intervención legal dentro del caso

Categoría

Fecha

A 7 años de la muerte de Rodrigo Quintana, el abogado Guillermo Duarte Cacavelos, a través de un recurso de casación, solicitó que los padres de la víctima vuelvan a ser incluidos como querellantes. El defensor legal señaló que “son los únicos que hacen la pregunta de quién dio la orden”.

Los padres del fallecido Rodrigo Quintana buscan, a través de su abogado Guillermo Duarte Cacavelos, tener la intervención legal dentro de este proceso penal.

“A los 7 años del asesinato Rodrigo Quintana, presentamos a la Sala Penal un recurso de casación para que sus padres, don Fidelino y doña Felicia, puedan seguir como querellantes en el proceso abierto por la muerte de su hijo. Fueron excluidos por preguntar ¿Quién dio la orden?”, expresó Duarte Cacavelos.

El defensor de la familia Quintana, solicita que, declare procedente el recurso formulado y por decisión directa la Sala Penal anule las decisiones de Primera y Segunda Instancia que dejaron fuera de la causa a los padres de Rodrigo Quintana.

 

Fuente: Judiciales.net

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.