Connect with us

Suscribirse

LaLiga

Osasuna y Huesca se repartieron los puntos en un 1 a 1

Osasuna 1 – 1 Huesca

Los Rojillos y Huesca no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 10, celebrado este viernes en el estadio El Sadar.

Con gol de Sandro Ramírez comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 68 minutos del segundo tiempo David Garcíalogró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de David García en el minuto 23 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Jony Rodríguez, el defensor cabeceó desde el área grande y la pelota entró sobre el palo izquierdo del arquero.

La figura del encuentro fue David García. El defensor de Osasuna fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 3 pelotas.

Otro de los futbolistas clave en el estadio El Sadar fue Sandro Ramírez. El delantero de Huesca convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Osasuna y dio 8 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Pablo Insúa, Ante Budimir, Pedro López, Íñigo Pérez y Kelechi Nwakali.

El entrenador de Osasuna, Jagoba Arrasate, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sergio Herrera en el arco; Facundo Roncaglia, Unai García, David García y Juan Cruz en la línea defensiva; Roberto Torres, Oier, Íñigo Pérez y Jony Rodríguez en el medio; y Ante Budimir y Rubén García en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Miguel Sánchez Muñoz se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Andrés Fernández bajo los tres palos; Pedro López, Pablo Insúa, Dimitrios Siovas, Javier Galán en defensa; David Ferreiro, Pedro Mosquera, Mikel Rico y Borja García en la mitad de cancha; y Rafael Mir y Sandro Ramírez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Valentín Pizarro Gómez.

Osasuna visitará a Barcelona en la próxima jornada, mientras que Huesca recibirá a Sevilla en el estadio El Alcoraz.

El local está en el décimo segundo puesto con 11 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 7 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

Fuente: DataFactory

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente