martes, enero 31, 2023
30.7 C
Asunción
InicioActualidadOlimpia conquista su estrella número 46

Olimpia conquista su estrella número 46

Categoría

Fecha

En un emocionado encuentro se disputó la última fecha del Torneo Clausura del Fútbol Paraguayo, donde la estirpe copera del Club Olimpia consiguió sumar una copa más a su vidriera de conquistas tras empatar ante Nacional por el marcador de 1 a 1. 

Toda una fiesta se vivió en las gradas desde temprano donde los simpatizantes del decano coparon el Defensores del Chaco, debido a que el panorama era bastante favorable para gritar Campeón. Una victoria o empate bastaba para sumar otra estrella.

Pese a eso el cuadro blanco y negro vivió momentos de nerviosísimo tras el gol de Nacional que fue el primero en romper el marcador, lo hizo en el primer tiempo del partido y fue obra de David Fleitas.

En la segunda complementaria llegó la euforia para la hinchada decana, el gol llegó a través de Brian Montenegro. De esta manera Olimpia se alza con la copa número 46 de su historia deportiva y grita campeón. 

 ÚLTIMAS CONQUISTAS

Haciendo honor a su mística copera, El Club Olimpia impuso su jerarquía con la conquista del Torneo Apertura y Clausura del 2018. Mismo logró repitió en el 2019 levantando así su cuarto campeonato en forma consecutiva.

En el 2020, el decano se coronó campeón tras ganarle la final del torneo al Club Guaraní, 5-4 en la definición por penales tras empatar 2-2 al término de los 90 minutos. En el 2021 consiguió alzarse con la Copa Paraguay siendo el primer campeón de esa competición.

Foto: Gentileza.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.