jueves, febrero 29, 2024
25.2 C
Asunción
InicioWinDeporte MotorOficial: Lewis Hamilton es nuevo piloto de Ferrari tras dejar Mercedes

Oficial: Lewis Hamilton es nuevo piloto de Ferrari tras dejar Mercedes

Categoría

Fecha

El piloto siete veces campeón del mundo dejará la escudería alemana y su futuro estará en Maranello en uno de los movimientos más impresionantes en la historia de la Fórmula 1.

La Fórmula 1 vive uno de los días más impactantes en la historia de las «silly season», pues lo que comenzó como una versión de prensa dada a conocer por La Corriere dello Sport se transformó en una realidad: Lewis Hamilton dejará la escudería Mercedes, en donde forjó gran parte de su leyenda, para encaminarse con rumbo a Ferrari.

El equipo alemán, en la tarde de este jueves, hizo la confirmación de la información que empezó a darse a conocer en las primeras horas del día. «El equipo Mercedes-AMG PETRONAS F1 y Lewis Hamilton se separarán al final de la temporada 2024. Lewis ha activado una opción de liberación en el contrato anunciado el año pasado», escribieron en sus redes sociales.

 

Fuente: TNT Sports

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.