Estamos en el décimo mes, a solo dos de acabar el año, y lo que hace especial a este tiempo es el color y su significado, en 16 días más celebramos el Día Mundial de la lucha contra el Cáncer de mamas. Algo incurable más si es posible conocer si existe dicho mal en su cuerpo y al ser así poder controlar este drama que lenta y desagradablemente saca vidas de muchas personas en el mundo. Por esta y muchas otras razones es importante aplicar la mejor cura a todas las dolencias y enfermedades que puedan llegar a ocurrir qué es la prevención, atención y cuidado particular y colectivo.
Para lograr avanzar y terminar este mes cómo los anteriores para poder avanzar por los pocos días y semanas que restan para cerrar el año. Para saber si tiene cáncer de mamas, en su hogar puede explorarse a sí misma, investigando la posibilidad de tener;
- Un bulto nuevo en la mama o la axila (debajo del brazo).
- Aumento del grosor o incremento de una parte de la mama .
- Irritación o hundimientos en la piel de la mama.
- Enrojecimiento o descamación en la zona del pezón o la mama .
- Hundimiento del pezón o dolor en esa zona.
- Incluso en los hospitales también puede hacerse una mamografía para detectar el cáncer de mama en sus etapas iniciales y así lograr tener una vida en paz, sin complicaciones para evitar que se agrave algo en el funcionamiento normal en nuestro organismo.
- Condiciones a tener en cuenta
Uno que debe estar siempre en condiciones no solo para la práctica de juegos extremos sino para trabajar, relacionarnos con otros y aprender siempre en la universidad de la vida que está cargada despedidas cómo las cosas que debemos despedirnos siempre para seguir bien nuestro viaje del vivir que son;
- Adiós a lo que pesa
- A lo que vacía
- A lo que resta
- A lo que duele
- A lo que sobra
- A lo que rompe
- A lo que impide
- A lo que oprime
- A lo que aprieta
Decir chau a estas cosas que así cómo el cáncer afectan a nuestro espíritu y actitud con el riesgo de hacer metástasis y afectar el funcionamiento de varios órganos en nuestro cuerpo.
No solo demanda lucir bien sino sobre todo estar bien para evitar ser una carga para nosotros y otros en nuestros entornos que merecemos tener paz y una vida con nuestra mejor amiga que es la salud.
Por este motivo es importante darle color a nuestro tiempo con vida y salud, con cualquier tono que de alegría y paz y a través del mismo pintar nuestra existencia cómo la de otras personas en un mundo cargado de colores, que pueden servir para mucho más que solo decorar espacios de la casa, el trabajo o donde se reunan personas para producir y existir e intentar hacerlo en orden y calma.