sábado, junio 15, 2024
30.7 C
Asunción
InicioPolítica"Nuestros legisladores son tramposos" sostuvo el activista político, Sergio Velázquez

“Nuestros legisladores son tramposos” sostuvo el activista político, Sergio Velázquez

Categoría

Fecha

Sergio Velázquez, activista político que trabajó por años a favor del desbloqueo de las listas sábana, mencionó que han estado peleando dentro del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) con los ministros de la Corte, para que presenten la reglamentación de las comisiones dentro del Congreso.

Asimismo, alegó que el doctor Hugo Estigarribia “mete el dedo en la llaga” porque dice que la Ley de Acceso a la Información Pública está mal redactada. Esto se da a raíz del rechazo a la apertura del famoso sobre N°4 por parte del TSJE.

“Dentro de las comisiones destrozaron la redacción misma, no solo de la ley del desbloqueo, la primera la destrozaron y esta última también para convertirla en una ley sobre la cual hubiera siempre un resquicio para estas maniobras que están haciendo ahora”, señaló Velázquez.

Por otro lado, Sergio Velázquez sostuvo que “nuestros legisladores son tramposos, no tienen ética y menos patriotismo. Para estos legisladores en un 90% son mercenarios y a estos mismos le volvimos a votar”.

“Nos volvieron ignorantes al tan punto que el fanatismo nos ciega y votamos por colores y no nos damos cuenta que estamos condenando a todo un país a que sea gobernado desde el Congreso con estos anti patriotas”, añadió el activista político.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.