lunes, noviembre 28, 2022
27.7 C
Asunción
InicioShowNostalgia en Netflix: ‘Sakura Card Captor’ estará disponible en su catálogo

Nostalgia en Netflix: ‘Sakura Card Captor’ estará disponible en su catálogo

Categoría

Fecha

Muchas personas son fanáticas de las animaciones japonesas, incluso poseen un abanico extenso entre sus listas de favoritos.

Pero una de las series que más ha marcado la infancia de miles de personas alrededor del mundo sin necesidad de ser amantes del anime o manga fue ‘Sakura Card Captor’, la historia de una niña que descubre un misterioso mundo mágico tras haber encontrado unas cartas dentro de un libro.

Para alegría de sus fanáticos, recientemente medios internacionales han anunciado que muy pronto la plataforma de streaming Netflix añadirá a su catálogo de producciones orientales los capítulos de este aclamado dibujo animado, creando un estado de nostalgia entre sus fans.

Luego de que oficialmente esté el anime en la plataforma recién se conocerá si se podrá ver la totalidad de sus capítulos, ya que la serie animada fue creada hace más de 24 años, específicamente en 1996 y terminó en el año 2000 con aproximadamente 12 temporadas.

Por de pronto, según fuentes oficiales, solo estará disponible para Estados Unidos y Canadá, sin embargo, no se descarta que en contados días llegue a América Latina la historia de Sakura.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.