Connect with us

Suscribirse

Show

Estrellas del mundo de los espectáculos se convierten en cuentacuentos

El aclamado director, Taika Waititi junto a reconocidas personalidades de Hollywood leerán un libro de Roald Dahl para recaudar fondos para una ONG médica.

¿Alguna vez imaginaste que Meryl Streep o Chris Hemsworth te leyeran un cuento? Un sueño bastante loco, pero quizá ahora se pueda cumplir.

Una nueva iniciativa solidaria ha llegado al mundo del espectáculo gracias al reconocido director Taika Waititi, quien junto con grandes estrellas de la talla como Meryl Streep, Chris y Liam Hemsworth, Cate Blanchett, Ryan Reynolds, Benedict Cumberbatch, Sarah Paulson, Cara Delevingne, entre otros serán cuentacuentos de un clásico libro de Roald Dahl.

El objetivo de esta divertida acción es ayudar a la ONG médica ‘Partners in Health’ a recaudar dinero para apoyar a la sanidad pública de algunas de las comunidades más vulnerables alrededor del mundo.

Son 10 capítulos en total, el primero y el segundo ya están disponibles en el canal de YouTube ‘Roald Dahl HQ’, con la participación de Taika Waititi, los hermanos Hemsworth y Nick Kroll, asimismo, luego están las versiones de Meryl Streep y Benedict Cumberbatch, el actor que interpretó al Doctor Strange.

“Como niño adulto que soy, y habiendo leído ‘James y el melocotón gigante’ a mis hijas en múltiples ocasiones, estoy encantado de asociarme con mis amigos, el equipo de la Roald Dahl Story Company y Partners in Health, y volver a contar esta historia para ayudar a los más necesitados”, fueron las palabras del organizador, Taika.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Sector de eventos despliega su solidaridad con sus pares

Glam

Hinchas de Peñarol combaten al Covid-19 también en Paraguay

Win

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente