jueves, mayo 30, 2024
19.3 C
Asunción
InicioActualidad"No somos políticos, nos somos nada", dijo chofer del camión tumba tras...

“No somos políticos, nos somos nada”, dijo chofer del camión tumba tras ser imputado por la muerte del hijo de Blas Llano

Categoría

Fecha

Tras el trágico accidente que se cobró la vida del hijo del conocido político Blas Llano, David Ortellado, chofer del camión tumba involucrado en el percance, se encuentra tras las rejas e imputado por homicidio culposo. Señaló que lo ocurrido es una injusticia y pidió que se lo libere para estar con su familia. “No somos políticos, no somos nada”, dijo con impotencia.

En comunicación con la 1080 AM, David Ortellado comentó que “somos personas humildes y trabajadoras. No somos políticos, no podemos hacer nada”.

Así también, dijo que el camión tumba lo compró de su papá y con esa plata le está ayudando para pagar un abogado. “Yo no tengo nada, vivo el día”, lamentó agregando que “una injusticia están cometiendo, yo trabajo, salgo de madrugada, llego a la noche y eso voy a extrañar”.

Ortellado pide a la Fiscalía que se le libere para estar con su familia e insiste que se cometió una injusticia al arrestarlo e imputado por homicidio culposo. “Yo la verdad que pido mi libertad, es una injusticia lo que están cometiendo conmigo. Yo solamente quiero estar con mi familia”.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.