Tras el trágico accidente que se cobró la vida del hijo del conocido político Blas Llano, David Ortellado, chofer del camión tumba involucrado en el percance, se encuentra tras las rejas e imputado por homicidio culposo. Señaló que lo ocurrido es una injusticia y pidió que se lo libere para estar con su familia. “No somos políticos, no somos nada”, dijo con impotencia.
En comunicación con la 1080 AM, David Ortellado comentó que “somos personas humildes y trabajadoras. No somos políticos, no podemos hacer nada”.
Así también, dijo que el camión tumba lo compró de su papá y con esa plata le está ayudando para pagar un abogado. “Yo no tengo nada, vivo el día”, lamentó agregando que “una injusticia están cometiendo, yo trabajo, salgo de madrugada, llego a la noche y eso voy a extrañar”.
Ortellado pide a la Fiscalía que se le libere para estar con su familia e insiste que se cometió una injusticia al arrestarlo e imputado por homicidio culposo. “Yo la verdad que pido mi libertad, es una injusticia lo que están cometiendo conmigo. Yo solamente quiero estar con mi familia”.
🔴 "No somos políticos, no somos nada", dice con impotencia el chofer del camión tumba involucrado en el accidente donde falleció el hijo de Blas Llano
🗣️ "El camión le compré a mi papá y de lo que le sobró un chiquitito me está ayudando (costo de abogado). Yo no tengo nada,… pic.twitter.com/2pGu9R7YZy
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) May 16, 2024