miércoles, mayo 22, 2024
28.1 C
Asunción
InicioSin categoríaNo se registró nada negativo

No se registró nada negativo

Categoría

Fecha

La Federación Na­cional Campesi­na (FNC) desa­rrolló su primer día de movilizaciones el día de ayer. Esto se produjo con la presencia de alre­dedor de 200 personas en Asunción.

Además del sector campe­sino, otros sectores sociales también se manifestaron en otros puntos de la capi­tal. Por ejemplo; un grupo de sintechos estuvieron con el campesinado en la Plaza Juan E. O’Leary.

Además funcionarios del Registro Civil se manifes­taron frente al Congreso Nacional. Además en la ANDE, en el Ministerio de Educación y en Emergen­cias Médicas, se produjeron otras manifestaciones a tra­vés de funcionarios de cada entidad respectivamente.

Con respecto a la Federa­ción Nacional Campesina (FNC), también estuvieron presentes en San Pedro, Caaguazú, Concepción, Canindeyú, Guairá, Misio­nes e Itapúa.

Justamente en San Pedro se produjeron cortes de ruta de 15 minutos. Los mismos se produjeron a las 11 de la mañana y a las 16:00 de la tarde. Estos luego de un acuerdo con el ministro del Interior, Euclides Acevedo.

Una vez terminados los minutos acordados, los manifestantes se retiraron en forma pacífica sin dar inconvenientes a la Policía Nacional informó la comi­sario María Elena Andrada, encargada de Relaciones Pú­blicas de la Policía Nacional.

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.