Connect with us

Suscribirse

Show

Evitando el día del juicio

En pocos días volverán a los cines los cyborgs. Terminator 6 reunirá a Linda Hamilton y Arnold Schwarze… Arnold Schwarzenegger para salvar a la tierra del día del juicio final.

Un nuevo capítulo de esta saga icónica está llegando a los cines locales. Desde este jueves 31 de octubre podremos ver nuevamente en la pantalla grande a Arnold Schwarzenegger con Terminator: Dark Fate, sexta película de la historia, de la mano de LIFE Films. 

Esta vez, Linda Hamilton hace el papel de Sarah Connor, quien va a ayudar a una joven que es perseguida por un nuevo “Terminator” de metal líquido que quiere matarla. Para poner defenderla, une fuerzas con una mujer cyborg con un poder muy poderoso. 

Esta nueva trama sigue como una secuela a Terminator 2, dejando de lado todo lo sucedido en las anteriores. Sarah, que murió en “Terminator 3: Rise of the Machines”, regresa y tiene una nueva oportunidad junto a su hijo John. 

El filme es digirido por Tim Miller de Deadpool y producido por James Cameron en conjunto con David Ellison. 

Mackenzie Davis, Natalia Reyes, Gabriel Luna y Diego Boneta son otros actores que acompañan a Linda y Arnold en esta lucha por destruir al nuevo exterminador. 

UN VIAJE EXCITANTE 

“Creo que el tono la hace una secuela directa de T1 y T2. Tiene una calificación de R, es sombría, es cruda, es rápida, es intensa, es directa. Toda la historia tiene lugar en 36 horas. No es del tipo de historia compleja o pomposa. Está muy centrada en los personajes, es un viaje muy excitante”, dijo Cameron en una entrevista.

Magali Alejandra Fleitas Chávez

Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).

La dueña del mal

Show

El camino hacia el final

Show

No me iré, señor Stark

Show

Copyright © 2019 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente