lunes, febrero 6, 2023
28.7 C
Asunción
InicioSin categoría“No le temo a los desafíos”

“No le temo a los desafíos”

Categoría

Fecha

Podríamos definirla como una de las rubias más despampanantes y con un carisma sinigual, Fernanda Aguilar, hace más de 10 años debutó como locutora en la ciudad de Villarrica y luego ese hobby se convirtió en su gran pasión.

Abogada, infuencer y activista en varias ONG, nos cuenta cómo vive actualmente el confinamiento.

“Primeramente, sigo todas las normas de bioseguridad para prevenir el contagio, tomando conciencia y aceptando que es una realidad que atravesamos, no solo a nivel país sino mundial”, indicó.

Señaló que desde su perspectiva lo principal para sobrellevar la situación actual fue realizar varias actividades como cocinar, hacer ejercicio, retomar algún libro, ordenar la casa y ver series y películas.

“Tomé muy en cuenta el cuidar la salud mental y la salud física. Y algo fundamental también fue aprender a lidiar con el exceso de noticias”, añadió.

COCINA

A comienzo de la cuarentena, Fer empezó a publicar unos videos cortos sobre recetas y otros tips que iba compartiendo a través de las redes sociales, los cuales tuvieron gran repercusión entre sus seguidores.

“La verdad fue un desafío meterme a la cocina, pero la idea fue que todas las personas -que como yo nunca cocinaron- al verme preparar mis recetas, se vieran reflejadas y que sepan que todos podemos cocinar cosas ricas y fáciles. La repercusión fue increíble, gente de todo el país y hasta personas que estaban en España hicieron mis recetas, las cuales me enseñó mi mamá”, mencionó.

PROYECTOS

Recordemos que anteriormente podíamos escucharla en una radio local, a lo que Fer manifestó que por ahora se está tomando un break y que actualmente está enfocada en su bienestar personal, emocional y físico, pero preparando varios proyectos para cuando termine la pandemia.

“Laboralmente tengo miles de actividades y proyectos que involucran las redes sociales, radio y televisión. También estoy en proceso de un emprendimiento propio que tiene que ver con cuidados de la salud y belleza”, adelantó.

En cuanto a lo personal, refirió que es muy versátil, no le teme a los desafíos y que siempre está lista para darle pelea a la vida.

“La base de mi esencia radica en el espíritu de servicio hacia los demás. Le diría a la ‘Fer’ de antes que no tenga miedo de arriesgarse, que todos los sacrificios tienen su recompensa”, finalizó.

Magali Alejandra Fleitas Chávez
Magali Alejandra Fleitas Chávez
Me vas a ver alegre la mayor parte del tiempo, además, me gusta contar muchos chistes (aunque dicen que son malos).
Artículo anteriorEnemigo público
Artículo siguienteEl mail de la discordia