spot_imgspot_img
miércoles, diciembre 1, 2021
24.7 C
Asunción
InicioShowEl mail de la discordia

El mail de la discordia

Categoría

Fecha

La comedia romántica es uno de los géneros por excelencia más aclamados en todas las plataformas, miles de personas quedan prendidas con ese tipo de películas y ahora Netflix trae consigo una nueva propuesta para morir de risa.

El título de su nueva cinta original es “Atrapa ese mail”, que tiene como protagonista a Wesley, una chica que invita a sus dos mejores amigas a viajar a México, pero no precisamente para unas soñadas vacaciones.

Resulta ser que en una cena fallida con su novio, sale de prisa del restaurante donde estaban cenando, hasta que cae y pierde el conocimiento en plena calle. Ahí es cuando aparece el hombre de sus sueños llamado Jared Sterling, con quien pasa unos días inolvidables.

Luego de varias semanas, la impaciencia invade a Wesley, ya que su príncipe azul dejó de enviarle mensajes de texto y llamarla, ella se lo cuenta a sus amigas y juntas redactan un mail diciéndole miles de ofensas y barbaridades en medio de una noche de tragos.

Lo que ella no esperaba fue la llamada de Jared desde un hospital mexicano para explicarle que había tenía un accidente y que dejó el celular en el hotel, la razón por la cual no se había comunicado con ella en tantos días.

En ese momento, toma su pasaporte y maletas y va a México con sus amigas a cuestas para eliminar ese correo y salvar su relación con su chico perfecto.

Un detalle que dejó pasar fue que también su expareja -con quien había quedado mal la noche del accidente- se encontraba en el mismo lugar que ella.

El reparto está conformado por Nasim Pedrad, Lamore Morris, Anna Camp, Sarah Burns, Robbie Amell.