Connect with us

Suscribirse

Glam

“No hay que desistir de lo que uno quiere”

Amante del canto y la cocina, Sharon García es una de las locutoras y ahora conductora de televisión que está arrasando dentro de los medios. Los fines de semana la podes ver y escuchar en Weekend E40 por E40 TV.

Una de las figuras que llega este mes a la televisión de la mano de E40 TV es Sharon García, una joven talentosa que con su carisma y gran amor por el trabajo supo cómo posicionarse en los medios a sus 23 años.

En esta nueva aventura que emprende profesionalmente se siente orgullosa, al ver el fruto del esfuerzo de todos sus compañeros y jefes para lo que es E40 TV, esperando aprender, dar lo mejor de ella y por sobre todo disfrutar.

Cabe destacar que también la pudimos ver en varias ocasiones participando del programa El Conejo por Telefuturo, comentó que eso se dio gracias a que fue invitada para hablar sobre E40.

“Después ya fui invitada para formar parte del jurado de la competencia de baile ‘Conejo Dance’ donde me divierto muchísimo y aprendo sobre otro estilo de TV. Con 23 años la verdad que no me veía aún acá, formar parte de una de las cadenas de medios informativos más importantes del país estaba en mis metas a largo plazo”, manifestó.

LA CLAVE

Consultada sobre cuáles fueron los factores que hicieron que pueda estar en el lugar que ocupa ahora, mencionó que es por sobre todo la persistencia, ya que todo todo requiere esfuerzo, dedicación y paciencia.

“Nunca hay que desistir de lo que uno quiere en verdad. Mi comienzo en los medios requirió bastante esfuerzo, tenía un trabajo fijo y en paralelo hacia lo que me gusta (comunicar) y siempre soñaba en algún momento dedicarme 100% a esto, a veces era agotador, porque mis trabajos fijos eran bastantes pesados pero de igual forma cuando en paralelo estaba frente a la cámara o micrófono sacaba esa energía extra que ni yo sabía que tenía”, expresó.

Agregó que lo más importante que aprendió hasta ahora es ser siempre agradecida y recordar a quienes nos brindan su enseñanza.

“Hoy les puedo decir que esas horas esperando colectivo con frío o calor hasta altas horas de la noche, esos momentos que en vez de ir a dormir iba a hacer lo que me gustaba, son esfuerzos que valen si uno quiere lo que está haciendo. Amo y doy lo mejor de mí en cada proceso”, afirmó Sharon.

Finalmente, destacó que en unos años más espera haber absorbido mayor conocimiento en comunicación, contar con más proyectos televisivos y que el programa #WeekendE40 se posicione como el mejor programa de TV y radio de los fines de semana.

“Apunto a seguir conservando la esencia de Sharon, ser la misma persona frente y detrás de una pantalla, espero poder ser yo misma donde vaya, haga lo que haga”, concluyó.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

“Tratemos de ser más reales y menos perfectos”

Glam

La mente detrás de 101 Beauty Studio

Glam

“Soy muy apasionada en todo lo que hago”

Glam

“Quiero vivir en un país donde me garanticen calidad de vida”

Glam

“Soy muy testarudo en algunas cosas”

Show

“Todos los días estoy en constante aprendizaje”

Glam

«Me gustaría ser cantante, súper famoso»

Glam

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente