spot_imgspot_img
domingo, diciembre 5, 2021
25.7 C
Asunción
InicioShowLuchando contra un recuerdo

Luchando contra un recuerdo

Categoría

Fecha

Las producciones con tinte tenebroso parecen tener bastante aceptación en Netflix, es por ello que ahora la plataforma dio a conocer el tráiler de “Rebeca”, la nueva propuesta que se estrenará el siguiente mes.

Se trata de una nueva adaptación de la novela homónima de Daphne du Maurier, luego del éxito que cosechó el director británico Alfred Hitchcock, hace 80 años exactamente con su versión de la misma cinta protagonizada por Joan Fontaine y Laurence Oliver, que obtuvo once nominaciones a los Premios Oscar, incluyendo la de mejor película, que finalmente ganó.

TRAMA

Esta película cuenta la historia de una joven que era dama de compañía, y tras un fugaz romance con Maxim de Winter, un viudo apuesto y adinerado, se casa y va a vivir con él a la finca familiar Manderley, una majestuosa residencia en la costa de Inglaterra.

Su felicidad no duró mucho, ya que pronto se da cuenta que Rebeca, la difunta exesposa de su actual marido seguía viva en todos los rincones de la gigantesca mansión y no le agradaba su presencia.

Ya instalada en su nueva casa, tendrá que luchar con el inquietante legado que es mantenido vivo por la siniestra ama de llaves, la señora Danvers, quien tampoco acepta que ella sea la nueva señora de Winter.

REPARTO

En el reparto principal aparecen Armie Hammer, Lily James y Kristin Scott Thomas, acompañados por Keeley Hawes, Ann Dowd, Sam Riley, Tom Goodman-Hill, Mark Lewis Jones, John Hollingworth y Bill Paterson.

‘Rebeca’ está dirigida por el británico Ben Wheatley y producida por Eric Fellner, Nira Park y Tim Bevan de Working Title Films de Emma y Darkest Hour.

Artículo anteriorDinámica
Artículo siguiente“No hay que desistir de lo que uno quiere”