Connect with us

Suscribirse

Glam

NICOLE HUBER PASARELA WELLNESS

Conectada desde muy chica a todo lo que sea desarrollo emocional y espiritual, Nicole Huber volvió a las pasarelas luego de alejarse por unos años, pero esta vez renovada y más madura.

Luego de unos años alejada de las pasarelas y los flashes, regresa empoderada como una verdadera diva al mundo de la moda, pero esta vez renovada y con ganas de seguir aportando a crear conciencia sobre el bienestar físico, mental y espiritual.

Nicole Huber participó del exclusivo desfile de la diseñadora Emma Viedma, quien presentó la colección primavera-verano de Pierrot.

Huber relata que accedió a ser la figura principal del evento ya que Viedma es muy amiga suya y no podía darle un no como respuesta.

“Siempre me apoyó en todos mis concursos de belleza, además, todas sus campañas son espectaculares y toda una experiencia. Ella siempre relaciona sus colecciones con alguna fundación y me encantó la idea”.

Nicole menciona que su alejamiento se dio porque ya no se sentía identificada con el ritmo de vida que llevaba, ahora está mucho más enfocada en lo que es el wellness y el estilo de vida consciente.

“Igual disfruté muchísimo estar en la pasarela, porque fue desde otro lugar y con otra madurez. A medida que uno va cambiando, las experiencias se viven de manera distinta y eso para mí lo vale todo”, relata Huber.

Entre sus próximos proyectos se encuentra trabajando para el evento Almafit, que se realizará en octubre.

En este ping pong, Nicole nos dejó conocer un poco más sobre aquello que pocas personas saben sobre esta chica wellness.

Comida: Guacamole

Bebida: Tereré

Película: El laberinto del fauno

Actor/actríz: Salma Hayek

Flor: Lirios

Color: Negro

Ciudad: Bali

Música: Reggaeton

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente