La deportista internacional paraguaya Nicol Armoa se ha convertido en nueva jugadora del Sala Zaragoza, equipo de la máxima categoría del fútbol-sala femenino español.
La paraguaya se incorporará en los próximos días a la disciplina del equipo tras haber ganado el pasado fin de semana el Torneo Oficial de la Asociación Paraguaya de Fútbol con su equipo, el Exa-Ysaty, convirtiéndose además en la máxima goleadora del campeonato con 12 goles marcados.
«Jessica Nicol Armoa Gavilán (Asunción, Paraguay, 28 de marzo de 2000) es un ala habilidosa y con muy buena pegada que ve puerta con facilidad», explica el club aragonés en sus medios oficiales.
Internacional absoluta con la selección de su país, Nicol afrontará, a sus 22 años, su primera experiencia en el fútbol-sala europeo lo que, según sus palabras, para ella es «totalmente un reto con muchos objetivos para la temporada que se viene».
«Llego a Zaragoza con mucha ilusión de formar parte de este gran club. En lo personal, deseo aportar mi 100 % al club y crecer en lo máximo, confiada y con hambre de ganar todo», ha declarado.EFE