martes, enero 31, 2023
30.7 C
Asunción
InicioDestacado“Nenecho” promete que recaudación de estacionamiento tarifado irá a obras de infraestructura

“Nenecho” promete que recaudación de estacionamiento tarifado irá a obras de infraestructura

Categoría

Fecha

Óscar “Nenecho” Rodríguez, intendente de Asunción, informó a medios de comunicación que el dinero recaudado por el estacionamiento tarifado será destinado a obras de infraestructura en la ciudad. La recaudación estimada rondaría los US$ 2 millones. 

El plan piloto del estacionamiento tarifado en Asunción debe implementarse el próximo mes de febrero para dar lugar a su verdadera implementación en el mes de abril. El costo será de G. 4.500 por hora pero durante el periodo de prueba de dos meses para la concienciación no se cobrará nada para los usuarios.

El cobro del estacionamiento tarifado afectará a siete zonas capitalinas, puerto de Asunción donde se encuentran los nuevos edificios del gobierno, la zona de la ANDE, centro histórico de Asunción, el mercado 4,, edificio central de la Ande, Villa Morra, Palacio de Justicia en Sajonia, Avenida aviadores y Santa Teresa.

El costo será de G. 4.500 para los no contribuyentes de Asunción y la mitad para los contribuyentes. 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.
Artículo anteriorAprender a comer
Artículo siguienteSharenting