Connect with us

Suscribirse

Win

Ndombélé muestra su ira contra Mourinho

Tanguy Ndombélé y José Mourinho muestras fuertes diferencias en Tottenham. El volante estaría en la puerta de salida.

La crisis del coronavirus limitará el mercado de fichajes del verano de 2020, pero muchos expertos están pendientes de Inglaterra. La buena salud económica de los clubes podría animar una ventana estival necesitada de movimiento, ya que cuando más dinero se active, antes podría iniciarse una recuperación que será decisiva a nivel mundial. Además de los acuerdos esperados, también podría haber alguna sorpresa.

Según ‘ESPN’, el vestuario del Tottenham está muy caliente debido a otra discusión entre Tanguy Ndombélé y José Mourinho. La noticia saltó con una nueva fricción en la sesión de entrenamiento del lunes, pero la bronca ha ido a más y ya preocupa a los responsables deportivos. La relación entre el futbolista y el técnico está tocada desde hace meses y se ha se ha agravado peligrosamente con los acontecimientos recientes.

El citado medio asegura que el francés ha estallado y no quiere volver a jugar a las órdenes del portugués. El ex del Olympique de Lyon ha estado alejado de su mejor versión desde su arribo a la Premier, porque se han mezclado sus problemas de adaptación y unas lesiones demasiado frecuentes. La incorporación del preparador de Setúbal, que sustituyó a Mauricio Pochettino, tampoco le ha ayudado a consolidarse.

Según apuntan desde OneFútbol, el galo está enfadado por varios motivos, y el último es su preocupante falta de oportunidades. Pese a que siguió las recomendaciones del míster y se puso en buena forma, perdiendo peso durante el confinamiento, no ha disputado ni un minuto en los dos partidos tras el parón del coronavirus. Esta sequía, junto a los ‘dardos’ que el luso le ha dedicado en privado y en público, habrían colmado su paciencia.

Aunque ‘Mou’ trató de quitar hierro al asunto en rueda de prensa, la situación es delicada y podría precipitar una intervención de la directiva de los ‘spurs’. No hay que olvidar que el centrocampista consta como la contratación más cara de su historia, ya que se abonaron 60 millones de euros para hacerse con sus servicios. A pesar de que se le ató hasta 2025, habrá que calmar las aguas para evitar que la guerra continúe.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Jhojanni Fiorini, Juan Martínez, Felipe Dominguez, Fabrizio Meza.

Copyright © 2020 El Independiente | El otro lado de la historia
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente