lunes, noviembre 28, 2022
27.7 C
Asunción
InicioShowEl confinamiento a través de los ojos de cineastas

El confinamiento a través de los ojos de cineastas

Categoría

Fecha

El confinamiento sacó a relucir el lado creativo de muchas personas, se volvió el escenario perfecto para dejar volar la imaginación a pesar de la difícil situación que el mundo entero vivía.

Netflix estrenará el próximo martes 30 de julio “Hecho en casa”, un material audiovisual hecho en base a una recopilación de cortos de cineastas de renombre de todo el mundo, donde de revelan historias personales y conmovedoras, filmadas durante la cuarentena por la pandemia del coronavirus con toda una producción casera, sin presupuesto y sin los equipos necesarios.

En este largometraje, los creativos del cine deleitarán a su público con diferentes miradas de todos los géneros, de vivencias que también pudieron sucederle a otras personas, se visualizará todo tipo de experiencias que se dieron durante el aislamiento.

Paolo Sorrentino, Rachel Morrison, Pablo Larraín, Rungano Nyoni, Natalia Beristain, Ladj Ly, Sebastian Schipper, Naomi Kawase, David Mackenzie, Maggie Gyllenhaal, Nadine Labaki y Khaled Mouzanar, Antonio Campos, Johnny Ma, Kristen Stewart, Gurindher Chadha, Sebastián Lelio y Ana Lily Amirpour son los responsable detrás de cada escena que se podrá disfrutar en el material.

Según la compañía multinacional, el objetivo de este proyecto es celebrar la artesanía de la cinematografía y el poder de la creatividad ante una pandemia mundial.

CONTENIDO

Uno de los fragmentos que más llamó la atención es el encuentro del Papa Francisco y la Reina Isabel, pero en forma de muñecos y a través de proceso conocido como “stop motion.

 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.