lunes, abril 22, 2024
28.7 C
Asunción
InicioActualidadMunicipalidad de San Lorenzo lanzó peculiar sorteo para quienes cayeron en baches

Municipalidad de San Lorenzo lanzó peculiar sorteo para quienes cayeron en baches

Categoría

Fecha

La Municipalidad de la ciudad de San Lorenzo lanzó un peculiar sorteo de 10 vouchers de G. 600.000, para ayudar a quienes fueron perjudicados tras caerse en unos de los baches de la ciudad. 

“Te caíste en uno de nuestros baches? Sorteamos 10 voucher de 600.000 G. para ayudarte con la reparación”, dice un flyer de la promoción. El objetivo del original sorteo es hacer conocer el Proyecto de Reforma Integral del Microcentro.

Para participar se tiene que ingresar a la página web (https://www.sanlo.gov.py) de la comuna, leer la presentación del Proyecto y en base al contenido, posteriormente completar un formulario de Google, con las respuestas.

El sorteo se realizará el viernes 8 de Marzo a través de la cuenta de Instagram Oficial de la Municipalidad de San Lorenzo. Según el anuncio se sortearán de 10 vouchers por valor de G. 600.000.

“La idea es que leas, que ingreses a la web de la Municipalidad y te enteres de este sueño que necesita con urgencia la ciudad y el microcentro de San Lorenzo”, explicó Salomón en comunicación con Chaco Boreal 1330 AM. 

Las calles de San Lorenzo no son las únicas que están minadas de baches, ya que la situación deplorable se replica en Asunción, Fernando de la Mora, Mariano Roque Alonso, Capiatá, Caaucupé, Areguá, entre otras ciudades del país 

Equipo Periodistico
Equipo Periodistico
Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, John Walter Ferrari, Víctor Ortiz.