Hay conmoción por los hechos registrados el jueves, pasadas las 21. Un grupo de futbolistas del seleccionado árabe desató el caos en el hotel donde se concentran. Intervinieron la AFA y la FIFA, pero no querían que el caso trascendiera.
Un escándalo de gran dimensión envuelve al Mundial Sub 20 de la Argentina que comenzará oficialmente el sábado, día del debut de la Selección argentina, a partir del caos que desató un grupo de jugadores de la Selección de Irak en el hotel de concentración que se les designó en La Plata, donde el jueves por la noche provocaron destrozos en el edificio y hasta hubo una empleada del lugar que fue abusada.
Si bien la AFA y la FIFA intervinieron en el episodio de dimensión escandalosa, los directivos enviados intentaron guardar absoluto silencio al respecto e incluso se dijo en primera instancia que la mujer que fue abusada no quiso hacer la denuncia, aunque los hechos quedaron registrados en un acta que lleva el sello del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, en el cual el Comisario Inspector Leonardo Martín Ureña describe con detalle lo ocurrido.
Fuente: TN Deportes (www.tn.com.ar)