spot_imgspot_img
EL CANDIDATO
miércoles, septiembre 22, 2021
27.7 C
Asunción
InicioShowMucho amor de parte de Walter Mercado

Mucho amor de parte de Walter Mercado

Categoría

Fecha

El próximo 8 de julio, Netflix estrenará un documental que muchos estaban esperando con ansias. Se trata de “Mucho, Mucho Amor: La Leyenda de Walter Mercado”.

Según la descripción de la propia plataforma, “todos los días, durante décadas, Walter Mercado -el extravagante astrólogo y psíquico puertorriqueño que desafió las normas de género- cautivó a más de 120 millones de espectadores con su mensaje de amor y esperanza. Luego, desapareció misteriosamente”.

Puede ser catalogado como una leyenda dentro de Latinoamérica que pudo traspasar continentes gracias a su programa emitido por la red Univisión. También fue conocido como un gran bailarín y actor, en el filme se podrá ahondar más facetas de su vida.

Con una identidad andrógina muy marcada y su estilo de capas, vestimentas coloridas y hasta agregados de lentejuelas, es casi inevitable que pase desapercibido.

El material en sí contará con varios testimonios de personas que convivieron con él en sus años dorados, además de personalidades que estuvieron codo a codo en él en el momento cúspide de toda su carrera. Uno de ellos es Eugenio Derbez, quien asegura que quizá Mercado no quiso envejecer ante las cámaras, refiriéndose a su repentina desaparición.

Los galardonados documentaristas Cristina Costantini y Kareem Tabsch comparten la dirección de la cinta, producido por Alex Fumero.

El material recopila los dos últimos años de vida del astrólogo, así también su preparación para su último espectáculo. Sin olvidar los momentos más importante dentro de su trayectoria y anécdotas contadas por él mismo.