Connect with us

Suscribirse

Show

Extraños casos de la vida real

Ubicado en el puesto número cinco de los filmes más vistos en Paraguay, “Misterios sin resolver” llega a Netflix para el gozo de quienes gustan de los documentales con mucho suspenso.

Para quienes son amantes de las cintas basadas en hechos reales, crímenes sin resolver, desapariciones o encuentros inexplicables, Netflix tiene preparado el documental ideal para vos.

Se trata de una docuserie denominada “Misterios sin resolver” que cuenta con seis capítulos en su primer volumen, y espera completar la docena más adelante.

Esta propuesta se remonta a los años 80, hace más de 30 años tuvo su primer lanzamiento, cuando se comenzaron a dar una serie de desapariciones. En este 2020, estos hechos retornan a la pantalla chica de la mano de Shawn Levy, productor de “Stranger Things” y con la firma de John Cosgrove y Terry Dunn Meurer, creadores del Misterios sin resolver original.

Este icónico y esperado regreso del género de suspenso buscará atrapar a una nueva generación con sus indescifrables casos policiales y paranormales que te harán volar la cabeza y la imaginación.

A diferencia de su emisión anterior, ahora cada episodio se centra en un solo caso como: El misterio del tejado, Trece minutos, La casa del terror, Sin vuelta a casa, Ovni en Berkshire y Testigo desaparecido.

Cabe resaltar que esta vez los casos no se centran únicamente en suelo estadounidense, sino que traspasa continentes y llega hasta Francia incluso, donde se cuenta la historia de un conde galo que vivía en Nantes con su familia de cinco integrantes, hasta que un día desaparecen y no se vuelve a tener informaciones sobre sus paraderos hasta que, la policía francesa descubre a la mujer y los hijos enterrados en el patio de la casa, pero sin rastros del padre de la familia.

DATO

A parte de los casos de desapariciones sin sentido, también dan un espacio a lo paranormal en “Ovni en Berkshire”, donde un objeto volador no identificado fue visto en 1969.

Equipo Periodistico
Escrito por

Equipo de Periodistas del Diario El Independiente. Expertos en Historias urbanas. Yeruti Salcedo, Lorena Barreto, Luz González, Jacqueline Torres, Patricia Galeano, Magalí Fleitas, Victor Ortiz, David Chamorro, Mary López, Juan Martínez, Fabrizio Meza, Lisandra Aguilar.

Corto no apto para sensibles

Estrenos

Netflix recibirá a nueva serie del siglo XIX

Estrenos

La historia de una prodigio en el ajedrez

Show

El espíritu navideño se asoma a Netflix

Show

Todo por el estrellato

Show

El amor plasmado en un cuaderno

Show

La historia de la madre del blues

Show

Copyright © 2020 El Independiente | Libre y Transparente
Desarrollado con mucha garra en

Seguinos
Suscribite al Independiente