spot_imgspot_img
domingo, octubre 17, 2021
20.7 C
Asunción
InicioShowExtraños casos de la vida real

Extraños casos de la vida real

Categoría

Fecha

Para quienes son amantes de las cintas basadas en hechos reales, crímenes sin resolver, desapariciones o encuentros inexplicables, Netflix tiene preparado el documental ideal para vos.

Se trata de una docuserie denominada “Misterios sin resolver” que cuenta con seis capítulos en su primer volumen, y espera completar la docena más adelante.

Esta propuesta se remonta a los años 80, hace más de 30 años tuvo su primer lanzamiento, cuando se comenzaron a dar una serie de desapariciones. En este 2020, estos hechos retornan a la pantalla chica de la mano de Shawn Levy, productor de “Stranger Things” y con la firma de John Cosgrove y Terry Dunn Meurer, creadores del Misterios sin resolver original.

Este icónico y esperado regreso del género de suspenso buscará atrapar a una nueva generación con sus indescifrables casos policiales y paranormales que te harán volar la cabeza y la imaginación.

A diferencia de su emisión anterior, ahora cada episodio se centra en un solo caso como: El misterio del tejado, Trece minutos, La casa del terror, Sin vuelta a casa, Ovni en Berkshire y Testigo desaparecido.

Cabe resaltar que esta vez los casos no se centran únicamente en suelo estadounidense, sino que traspasa continentes y llega hasta Francia incluso, donde se cuenta la historia de un conde galo que vivía en Nantes con su familia de cinco integrantes, hasta que un día desaparecen y no se vuelve a tener informaciones sobre sus paraderos hasta que, la policía francesa descubre a la mujer y los hijos enterrados en el patio de la casa, pero sin rastros del padre de la familia.

DATO

A parte de los casos de desapariciones sin sentido, también dan un espacio a lo paranormal en “Ovni en Berkshire”, donde un objeto volador no identificado fue visto en 1969.